Laptop, andamiaje para la Educación Especial. Guía práctica, computadoras móviles en el currículo

Portada de la publicaciónEste libro, de Roxana Castellano y Rafael Sánchez Montoya(Montevideo, 2011:UNESCO;  323 páginas), proporciona una amplia orientación teórica y práctica para los educadores que trabajan en educación especial en el uso de TIC concentrándose en ejemplos con computadoras portátiles y su ambiente de aprendizaje XO de la Fundación Una Computadora por Niño (OLPC). Cada una de las ocho unidades del libro incluye preguntas clave como un hilo rojo de didáctica. Las unidades tres a ocho presentan un detalle de los objetivos curriculares de las áreas.

La publicación está disponible para su descarga en: http://unesdoc.unesco.org/images/0021/002120/212091s.pdf

Esta entrada fue publicada en Acceso al ordenador, Capacidades cognitivas básicas, Comunicación aumentativa/alternativa, Comunicación, lenguaje y lectoescritura, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Estimulación multisensorial, Habilidades sociales, Multinivelar, Publicaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>